Libra - Viernes 26 de abril: Trazas una línea divisoria entre dos cosas

El entusiasmo y el optimismo aumentan tu calidad de vida y acentúan tu forma positiva de aceptar lo que te sucede sin culpar a los demás

Ahora entiendes mejor lo que antes no comprendías

Podrías adelantarte y emitir un juicio erróneo basándote en apariencias ya que en este fin de semana algunos amigos, viejos y nuevos, parecen estar un poco en desacuerdo contigo y no compartir tus puntos de vista. Deja que cada cual asuma su propia responsabilidad. Se presenta una coyuntura interesante que te permitirá profundizar tu relación sentimental al comprender algo que hasta ahora no entendías bien y te ayudará a trazar una línea divisoria entre lo que te conviene, y lo que te perjudica.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 5:27 am, hora del Este de EU, día del primer eclipse lunar del año. Tu vida amorosa está en un punto alto de erotismo y sexualidad así que disfrútala intensamente. Convierte esta noche en un período inolvidable de tu vida, en algo especial para recordar. Inclusive, si estás soltero, o soltera, vas a tener una excelente oportunidad para amar.

Salud

No hay problema en tu panorama astral, pero mantén una actitud atenta en el hogar ya que existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes como resbalones, caídas o quemaduras en la cocina, los cuales evitarás si pones precaución. Cuida más tus manos y tus pies.

Trabajo

El éxito de una próxima reunión de trabajo, que posiblemente tenga lugar en el mes de mayo, dependerá de tu intuición, experiencia, discreción y la forma como manejes las oportunidades y circunstancias que se están presentando. Vete preparando desde ahora, de forma conveniente y apropiada.

Dinero y fortuna

La mañana traerá gratas nuevas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás preparando tus maletas para un viaje corto asociado con un negocio de compra y venta en el extranjero que aumentará tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 23, 33 y 51.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog