Libra - Viernes 25 de noviembre: Recuerdos de tu pasado

Una proposición u oferta asociada con un viaje al extranjero resultará prometedora y muy excitante, inclusive dentro de tu paisaje sentimental.
25 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este viernes está ocurriendo el último eclipse solar del año. Hay ciertas cosas que requieren tiempo, por supuesto, pero otras que deben ser resueltas a la mayor brevedad posible, sobre todo cuando han surgido dudas en tu pareja respecto a tu fidelidad. Obra con claridad y aprovecha el tránsito directo de Venus y la entrada de la Luna en un signo de fuego, aspectos ambos que te confieren un sentimiento de seguridad y confianza en ti mismo que se manifestará a los demás y a todos los que entren en contacto contigo.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si escuchas algo que pueda inquiuetarte no saltes enseguida a conclusiones. Tómalo con más calma. Concéntrate en los detalles relevantes y no pases por alto lo que es realmente importante en tu vida afectiva y la de tu pareja.

Salud

Tomarás un mayor control de tu vida. Vas a superar lo que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso en general.

Trabajo

No te adelantes a los acontecimientos. Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén la cautela. Aunque hayas tenido éxito en una tarea o proyecto laboral no cantes victoria aún hasta que no esté totalmente resuelto.

Dinero y fortuna

Todo es sorpredente en este día del eclipse solar. El dinero se presentará posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Escucha sus consejos, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2011 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 3am y 7pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 36.