Libra - Viernes 25 de mayo: La noche te traerá un toque de pasión

Este fin de semana estarás en medio de situaciones que pueden comprometerte si hablas demasiado o comentas un secreto que te haya sido confiado.
25 May 2012 – 12:00 AM EDT

Si estás soltero, o soltera, ve planeando una salida de fin de semana, desde este viernes, para que al llegar el viernes no te encuentres sin saber qué hacer. Un día que requiere mucha madurez a la hora de tomar decisiones porque estás bajo la influencia de muchos factores diferentes y podrías cometer un error de juicio si respondes inmediatamente a una proposición u oferta, sin tener en cuenta los diferentes aspectos de la misma.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 5:12 pm, hora del Este de EU. ¿Sabías que esta Luna en el elemento fuego excita tu imaginación a la hora de la intimidad sexual? Sigue tus inspiraciones naturales. La noche promete un toque de pasión y amor intensos.

Salud

Evita manipular sustancias tóxicas o permanecer en sitios con humo de cigarrillos. Felizmente te recuperarás con el transcurso de las horas y la acción energizante de tu regente, el planeta Venus.

Trabajo

Podrías soltar la lengua al estar bajo la influencia de una fiesta, o del alcohol, y divulgar ciertos secretos laborales los cuales no conviene dar a conocer a otros. Este fin de semana ten mucho cuidado con lo que digas sobre todo si participas en algún evento donde haya personas de tu trabajo.

Dinero y fortuna

Muy pronto estarás en condiciones para comprar la casa que has estado deseando adquirir y dentro de pocos días mudarte y vivir en ella. Si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades donde menos pensabas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 7+5+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 11:50am, 8:15pm y 11:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 15, 19 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!