Libra - Viernes 25 de marzo: Una relación prometedora

Ha llegado el momento propicio para hacer las paces y reiniciar tu realidad amorosa dejando atrás los errores del pasado. Lo que hoy digas te ayudará a restablecer tu relación de pareja si hubo dificultades entre ambos.

Este viernes y el fin de semana se acentúan tus mejores cualidades personales. El influjo que tiene sobre todas las áreas de tu vida la proyección cósmica  de hoy lo verás reflejado en soluciones prácticas a viejos problemas que te pueden haber estado golpeando. Ha llegado el momento propicio para hacer las paces y reiniciar tu realidad amorosa dejando atrás los errores pasados. La Luna y tu regente Venus están en buena posición. Lo que hoy digas te ayudará a restablecer tu relación de pareja si hubo dificultades entre ambos.

Amor

Es viernes 25 de marzo y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 8:58 pm, hora del Este de EU. Los planetas siguen directos, menos Saturno que continúa retrógrado. Aprovecha el día de hoy para reunirte con tus familiares, asociarte con seres queridos y gozar los deleites del hogar. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y tendrás un fin de semana alegre y feliz.

Salud

La tendencia planetaria que te envuelve te fuerza a querer lograr más de lo esperado y en cuestiones de resistencia física podría perjudicarte si no haces todo de manera gradual y cuidadosa pues un gesto inadecuado o un ejercicio realizado descuidadamente en un gimnasio podría perjudicarte.

Trabajo

Este viernes se presenta con una dinámica diferente ya que tendrás la oportunidad de iniciar algún proyecto que tienes en mente y te ayudará notablemente a mejorar tus condiciones de trabajo. Si no tienes empleo, tranquilo, este fin de semana te llegarán noticias.

Dinero y fortuna

Querrán manipularte desde el punto de vista sentimental para lograr beneficios económicos. En este período estás demasiado confiado y sueles cometer imprudencias en tus negocios. No te guíes por los comentarios de personas egoístas, ambiciosas y codiciosas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 25 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27 y 47