Libra - Viernes 25 de julio: Tu determinación marcará la diferencia

La forma en que reacciones ante determinadas circunstancias te darán la clave que buscas en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
25 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Hay dinamismo y entusiasmo en tu vida, lo que más necesitas ahora

Por el Profesor Zellagro. Tienes frente a ti las posibilidades de disfrutar un fin de semana excelente pues con el panorama astral que está ahora presentándose dentro de tu horóscopo las posibilidades son prácticamente ilimitadas. En el amor te sentirás pleno, inclusive correspondido, y si estás soltero o soltera, habrá un tono alegre en tu entorno que te dispondrá de forma positiva hacia nuevos encuentros de contenido romántico. Lo más importante, sin embargo, es que no dejes caer el entusiasmo y cuando surja algo nuevo lo recibas alegremente, sin estar pensando el tiempo que puede durar, o no.

Amor

Este viernes se inicia el importante tránsito de Marte al signo escorpiónido. La Luna sigue en Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Muchos sueños tienden a materializarse cuando realmente le pones entusiasmo y te determinas a lograrlos. En el amor no hay nada imposible, solamente aquello que uno mismo se programa para no poder vivirlo, o peor aún, realidades que están frente a los ojos y no hay el valor de reconocerlas.

Salud

Es hora ya de dejar de consumir bebidas con sustancias artificiales que lejos de beneficiarte te perjudican. Si eres de los que toma constantemente sodas a toda hora ve tratando de sustituirlas por jugos naturales, agua con limón inclusive, o té frío, algo que no te esté dañando tu organismo.

Trabajo

Verás como en poco tiempo tienes lo que deseas en cuanto a tu vida laboral. No te impacientes, en su momento oportuno tendrás en tus manos lo que buscas, pero acuérdate siempre mantener tu tono entusiasta e todo momento, es lo que más se requiere en este ciclo planetario.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada