Libra - Viernes 24 de octubre: Un bello gesto de amor, y amistad

Ciertos problemas que han estado gravitando negativamente en tus finanzas empiezan a resolverse. Más... Por Profesor Zellagro

Tiempo de reestructurar y reevaluar lo que estás haciendo

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Saldrás de las situaciones embarazosas gracias a tu sinceridad y honestidad, pero no vuelvas a cometer los mismos errores del pasado pues entonces peligraría tu relación actual. Hoy estarás algo nostálgico pensando en una persona ausente.

Salud

Acude aun médico si experimentas algunos trastornos crónicos que no acaban de resolverse con medicinas tradicionales. Tal vez un cambio en tus tratamientos logre curar tu situación. Tu signo no es nada enfermizo y lograrás recuperarte.

Trabajo

Si vas a prestarle algún dinero a un compañero de trabajo trata de hacerlo de una manera tal que puedas ayudarle sin comprometer tu relación afectiva. Si es moroso, o mala paga, mejor no lo hagas.

Dinero y fortuna

La sorpresa está a la orden del día y te verás en medio de un concurso de radio, televisión, prensa o algo similar donde ganarás un dinero de manera divertida. Utilízalo sabiamente y no lo malgastes, pero también úsalo en tu persona.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada