Libra - Viernes 24 de mayo: Una respuesta inesperada, pero satisfactoria

Canaliza tus emociones de una manera positiva para que te sientas con más seguridad a la hora de decir lo que sientes a la persona que comparte tu vida
24 May | 12:00 AM EDT

Eclipse de Luna, lo que esperabas se materializará pronto

El segundo eclipse lunar del año trae consigo de todo para hacerte pensar, reflexionar, y actuar. Tendrás una grata sorpresa y una respuesta inesperada, muy acorde con lo que has estado deseando experimentar en tu intimidad. Felizmente estos movimientos planetarios te ayudarán a entender mejor lo que está ocurriendo a tu alrededor y podrás tomar decisiones acertadas.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo Sagitario a las 4:50pm, hora del Este de EU. Es tu momento de la reflexión, escuchar la opinión de personas que te quieren y que han atravesado situaciones difíciles similares a las tuyas en su vida amorosa. No te ciegues a sus consejos. Analiza la realidad que te está envolviendo este día.

Salud

Tu regente, Venus, está creando ciertos aspectos que podrían causarte molestias particularmente si padeces de las vías urinarias o estás entrando en la menopausia o tu período menstrual. Pronto termina este ciclo y te recuperarás totalmente. Por supuesto, si te inquieta, ve al médico.

Trabajo

El trabajo que realizas como ama de casa o aquellos comerciales con base en tu hogar, por ejemplo, a través de tu computadora, están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás estimulado o estimulada por todos. Los libranos y libranas preocupados por su status laboral notarán un ascenso notable.

Dinero y fortuna

Un poco de paciencia no te vendrá mal. No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido. El proyecto que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte. Consulta expertos antes de invertir tu dinero o tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18, 23, 27 y 31.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!