Libra - Viernes 24 de febrero: Situaciones inoportunas

Quienes se te acercan te verán con ojos de admiración al comprobar la forma tan elegante con la que sorteas dificultades.

No te agobies con tus deudas y obligaciones. Lo más sabio que puedes hacer es trazarte un plan para ponerte al día en los próximos meses, pero no te dejes amedrentar por cobradores imprudentes ni abogados tendenciosos. Este fin de semana es ideal para comprarte algo en una tienda con miras a mejorar tu imagen si tienes que presentarte en estos días en alguna entrevista laboral. Si has estado desempleado se acerca la etapa del trabajo, pon de tu parte para conseguirlo y superarás la influencia retrógrada de Saturno en tu signo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Es posible que se te acerquen algunas personas poco educadas. Nunca te rebajes a los pleitos y discusiones insulsas con gentes enredadoras y complicadas que tratan de entorpecer tu relación amorosa. Mantén tu clase y distinción en todo momento.

Salud

Este fin de semana presenta todo un reto para ti ya que por un lado querrás hacer una salida a un lugar natural y por otro quedarte en casa, comiendo y viendo televisión. Opta por aquella que te brinde mejores posibilidades de mejorar tus condiciones de salud.

Trabajo

En unos pocos días estaremos entrando en el mes de marzo y con el mismo habrá nuevas opciones, oportunidades y soluciones a los problemas laborales que durante estas semanas pasadas has estado experimentando, tú o un miembro de tu familia.

Dinero y fortuna

Abre el correo enseguida porque hay dinero en camino. Las cosas que te preocupaban se solucionan así que no te impacientes porque si ahora no aparece lo que buscas, en pocos días lo recibirás con creces y podrás ponerte al día en tus asuntos.

Números de la suerte

El Número Universal de viernes, general para todos los signos, e el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=2+4=6) más el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 6:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 28, 32 y 41