Libra " Viernes 24 de enero: Un fin de semana en que aprenderás mucho

Tu boca es la puerta de tu mente. Si no la cuidas todos se enterarán de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Pon a funcionar tu tradicional diplomacia y no tendrás problemas

Recuerda que tienes a tu regente retrógrado y por tanto, ahora más que nunca, se impone tu tacto social, tu proverbial diplomacia y circunspección. Si divulgas algo comprometedor, desde ese momento, empezarás a sentirte tenso y estresado. La sinceridad no significa tener que satisfacer la curiosidad ajena contestando sus preguntas indiscretas. Ahora que la luna escorpiona imparte un toque intuitivo a tu signo librano sabrás callarte cuando te conviene y no decir algo que luego te comprometa.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Vas a disfrutar tu relación sin complicaciones en la medida que vivas cada día en su tiempo. Hay algunas personas tratando de causar problemas en tu vida, no les prestes atención pues te perjudicarías y sentirías inquieto innecesariamente.

Salud

Si has decidido comenzar una dieta por tu cuenta asesórate bien con profesionales expertos ya que en todo momento debes mantener un buen balance nutritivo pues no es dejar de comer, sino comer bien.

Trabajo

Pase lo que pase continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades. Si buscas empleo debes insistir ya que ahora se empezarán a abrir puertas para tu realización laboral y a medida que se acerque el fin de mes y tu regente entre directo será mejor aún.

Dinero y fortuna

Ten cuidado con las tarjetas de crédito y el dinero fácil porque dentro de todo eso puede estar la trampa de la ilusión y empezar a comprar cosas, endeudarte y comprometer seriamente tu economía y relaciones comerciales con los demás.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5 -o sea, el resultado de la adición del día 24=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues  en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:10am, 6:15pm, 4:20 pm y 7:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18, 25, 34 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada