Libra - Viernes 24 de agosto: Sé comedido en tus expresiones

Es hora de conjugar la parte espiritual de tu relación con los aspectos prácticos de la misma. Trata en todo lo posible ser concreto en tus palabras

 

Ha llegado el momento de decir lo que esa persona que está cerca de ti hace mucho tiempo estaba deseando escuchar. La comunicación está bien auspiciada para ti, pero debes ser prudente pues con tu palabra puedes tener éxito o estropear un asunto laboral si asumes una postura muy rígida o intransigente con tus compañeros de trabajo o peor aún, con un buen amigo o tu pareja sentimental. Actúa como tú eres, fiel a tu naturaleza librana y verás lo bien que te va.

Amor

La Luna entra en Sagitario y hay una cuadratura de la Luna, o sea, la fase Cuarto Creciente. ¿Sabes como fluir con las fases de la Luna? ¡Entérate haciendo clic aqui! El tránsito planetario actual te vuelve locuaz y aumenta tu nivel de espontaneidad. Esto es magnífico para que puedas expresarte bien con la persona amada, o con quien te interesa amorosamente. 

Salud

Si tuviste gripe u otro padecimiento similar estás bien auspiciado. Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente. 

Trabajo

Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente. Quizás no te sientas bien del todo en tu empleo actual, pero aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. 

Dinero y fortuna

No siempre la forma como te llega el dinero y la fortuna tiene explicaciones. La llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes. Puedes recibir ingresos inesperadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 6+8+5=19=1+9=10=1 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 8:30am, 4:20pm y 9:25pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2, 18, 24 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!