Libra - Viernes 23 de septiembre: Un día pletórico de emociones

Si hubo errores de tu parte, rectifícalos y si te piden disculpas acéptalas, pero trata a partir de ahora de tener una relación más sana y estable sin recriminaciones, peleas, pesimismos o discusiones absurdas.

Este viernes se inicia tu signo y tu ciclo de cumpleaños para el 2011 sí como ocurre el Equinoccio de Otoño-Primavera. Las circunstancias que están concomitando en tu vida amorosa son intensas. Aprovecha esta oportunidad para terminar con una duda. Hay dinero por medio en la forma de un pago atrasado o una demanda legal pendiente. Las circunstancias económicas están girando hacia de ti de forma favorable y las cosas marcharán mejor que antes en ese sentido. Un sueño tendrá para ti un símbolo específico, y si lo sigues verás aumentados tus ingresos considerablemente.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. ¡Felicidades, libranos y libranas! Hoy viernes comienza a regir tu signo, Libra, a las 4:05 am, hora del Este de EU, es un día cúspide. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. ¿Estás en una nueva relación? Hay buenas noticias, todo indica que la pareja te conviene. ¿Disfrutas una vida estable? ¡Mejor aún! Las combinaciones planetarias están impartiendo un toque de seguridad en tu intimidad que te permitirán conseguir lo que anhelas.

Salud

Consigue algún equipo para que puedas hacer ejercicios mientras ves la televisión. El tiempo que inviertes sentado en una butaca o en un sofá puede convertirse en un ciclo de actividades positivas que mejorarán mucho tu salud. No te inventes más excusas a ti mismo.

Trabajo

Cada día tiene sus propias razones de ser, pero si te guías solamente por la rutina no podrás superarte. No temas asumir una nueva responsabilidad porque es la mejor manera de crecer. Así te superarás y lograrás avanzar más en tu empresa o en un trabajo nuevo.

Dinero y fortuna

Apóyate en lo que tienes en estos momentos, en tu realidad. No hagas castillos en el aire, y si te han prometido dinero y posición, pero aún no tienes en tus manos el cheque o los papeles firmados, no dispongas de nada. Espera y actúa cuando esto sea realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 4:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15 y 42.