Libra " Viernes 23 de mayo: Concedes a cada cosa su justo valor

Muchas cosas que te estaban preocupando pasarán a ocupar ahora un segundo plano. Más... Por Profesor Zellagro

Un día intenso en que el amor y la esperanza te envuelven

Por el Profesor Zellagro. El amor y la esperanza de una realización positiva te envuelven totalmente. Este es el tiempo de la rectificación, reconocer errores y tomar en tus manos las riendas de tu vida amorosa sin estar esperando que sean otros los que decidan. Hay una posibilidad en ciernes de resolver cierto asunto algo difícil que a partir de este fin de semana se vislumbra con una dimensión novedosa y feliz. Lo mejor está presentándose en tu vida, librano.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:02 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu naturaleza diplomática y sensible te ayudará a diferenciar sentimientos y ponerte en el lugar de la otra persona concediendo el beneficio de la duda en caso que haya habido alguna mala interpretación o comentario erróneo que pudiera haberte afectado, sin que esa haya sido la intención.

Salud

En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones.

Trabajo

Día de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente.

Dinero y fortuna

Desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada