Libra - Viernes 23 de marzo: No vaciles, el amor no espera

El amor no espera así que no vaciles a la hora de declarar lo que sientes pues tu silencio podría tomarse como falta de interés por la otra persona.
23 Mar | 12:00 AM EDT

 

Hay todo un escenario astral muy singular en tu horóscopo este viernes de tránsitos planetarios y cambios dentro de tu paisaje afectivo, librano. Es probable que en estos momentos estés iniciando algo nuevo en tu vida. Prepárate para un día de impresiones mixtas porque las reacciones de muchas personas a tu alrededor te van a sorprender, ya bien sea familiares o amigos. ¡Lo que menos piensas sucede! Felizmente tienes a tu favor tu intuición y un gran entusiasmo que te permitirán enfrentar exitosamente los cambios que surjan.

 

Amor

La Luna continúa en Aries. Mercurio entra en el signo de Piscis, retrógrado, a las 8:23 am, hora del Este de EU. De repente sientes los deseos de expresar abiertamente tus sentimientos a esa persona. Lo importante es que esa acción espontánea te ilumina y alegra, cambiando tu rutina y lo que pensabas hacer este día.

 

Salud

Hay una fuerte entrada de energía en tu signo que no debes desestimar. Para usarla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata al aire libre.

 

Trabajo

Revístete con una coraza protectora pues ahora con Saturno retrógrado en tu signo es posible que tengas que lidiar con un compañero conflictivo que estará creando problemas este viernes. Actúa con discreción. No le prestes demasiada atención y te evitarás complicaciones personales

 

Dinero y fortuna

No malgastes el dinero obtenido e inviértelo con prudencia. En tu horizonte astrológico se vislumbran  períodos de crecimiento económico y pronto estarás recibiendo ofertas, proposiciones e invitaciones que aumentarán tus recursos financieros.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Libra son el: 3, 29, 33 y 44. Las horas más favorables para el 23 de marzo del 2012 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son: 2am, 5:20am, 8:15am, 4pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!