Libra - Viernes 23 de diciembre: Algo muy bueno sucede

Es menester que seas flexible pues vas a estar frente a oportunidades que si no las aprovechas podrías perderlas y en ellas hay dinero, y también amor.
23 Dic | 12:00 AM EST

Tu vida económica está ligada a ciertos aspectos planetarios muy bien definidos relacionados con viajes próximos y transacciones comerciales. Ambos están auspiciados favorablemente y contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. Mucho ojo durante este fin de semana, librano, podrías estar cayendo en la trampa de los anuncios publicitarios y llenándote de suplementos alimenticios que no te hacen falta en lo más mínimo. Simplifica tu elección y compra solamente lo necesario para tu salud, sin exagerar.

Amor

La Luna sigue en Sagitario. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibiidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No sigas la rutina porque tu signo del elemento aire, detesta el tedio y el aburrimiento. Si te guías por tu intuición darás más calidad a tu vida amorosa.

Salud

Una dieta drástica puede causar más mal que bien si cuando lo terminas no sabes como reiniciar tu régimen alimenticio natural. Antes de hacer algo que desconozcas infórmate bien y no vayas a hacer nada de forma precipitada.

Trabajo

Tu disciplina, constancia y carisma serán los factores que te permitirán ascender en tu empresa y al mismo tiempo darte los argumentos necesarios para solicitar un cambio positivo posición en tu trabajo.

Dinero y fortuna

No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes viven de ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Mantén tu perseverancia y lograrás tus objetivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 35.