Libra - Viernes 23 de agosto: Podrías confundir sentimientos

Surgen nuevos contactos sociales y económicos que te ayudarán a desarrollarte profesional y financieramente. Más… Por Profesor Zellagro

Un encuentro social feliz, te sentirás renovado y lleno de optimismo

Estás iniciando una de las etapas más intensas dentro de tu realidad sentimental y pronto conquistarás el lugar al cual eres acreedor. Una grata sorpresa te aguarda en una invitación social en la que conocerás a una persona que te impactará. Si estás soltero, o soltera, esta será una buena oportunidad para iniciar una linda amistad, pero no vayas a confundir una emoción momentánea o atracción, con un sentimiento más profundo, de amistad o amor.

Amor

Hoy viernes la Luna se desplaza desde Piscis hasta el signo de Aries. Todos los planetas continúan directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.  Si estás soltero o soltera, divorciado o divorciada, en alguna situación de separación o soledad, estarás pensando en una relación que sea agradable, y no te ate emocionalmente. Analiza todo adecuadamente.

Salud

Una situación inesperada en tu salud te toma por sorpresa y empiezas a tomar conciencia de ciertos hábitos que te están perjudicando. Cambia ciertas cosas en tu régimen de vida y verás como superas satisfactoriamente cualquier malestar que hayas sufrido.

Trabajo

Envuélvete en un tono de paciencia, tacto social e inteligencia y persuasión para que consigas hacerte entender. Hay algunas personas a tu alrededor que no acaban de comprender exactamente qué es lo que deseas ni cuáles son tus verdaderas intenciones, por cierto, muy positivas.

Dinero y fortuna

Estarás ahorrando mucho y lo que ahora te resulte un sacrificio económico rendirá muy buenos frutos en pocos meses. Vas bien en este terreno, aunque debes tomar medidas para ir consolidando desde ahora tus deudas y no tener tantos créditos, pagos y gasto s.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 5+8+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:50pm, 3:10pm y 4:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 17, 36 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada