Libra " Viernes 22 de noviembre: Reafirmas tu auto estima

Ten precaución frente a personas manipuladoras y chismosas que llegan a tu vida para enredarlo todo. Más… Por Profesor Zellagro

Te sientes seguro de tus sentimientos

Surgen nuevas situaciones que te colocan en medio de escenarios diferentes. Lo mejor es canalizar tu energía en actividades productivasTu forma de ser es la clave que abre las puertas. No vayas a ceder a presiones de gentes interesadas y manipuladoras que no saben hacer más que quejarse y tratar de entrometerse en tu vida. Tú eres independiente, y como tal, debes actuar en cada momento.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Leo a las 6:57 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados, los demás están directos. Vete adaptando mentalmente a las sorpresas emocionales porque tal vez alguien que conoces te decepcione. Tómalo todo sin exagerar y mucho menos hagas escenas dramáticas del asunto porque con eso no resuelves nada, además, a la larga, te convendrá.

Salud

Muy bueno el viernes en el área de tu salud. Las buenas vibraciones planetarias que te están rodeando te inspirarán mucho a cuidar más tu alimentación y a no dejarte llevar por ideas absurdas de charlatanes que no saben nada de medicina.

Trabajo

Nada de vacilaciones ni dudas si te ofrecen una oportunidad para mejorar tu status laboral. No se ha escrito nada de los vacilantes y hoy se te abren puertas que si no las cruzas te quedarías esperando otras ocasiones, y no sería igual.

Dinero y fortuna

Se abrirán ante ti nuevas posibilidades y horizontes económicos que pueden representar un cambio importante en tu estilo de vida. El dinero llega, y aunque hasta ahora te haya costado mucho poder ahorrar, a partir de ahora se facilita.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 4:20pm, 7pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 21, 30 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada