Libra - Viernes 22 de marzo: Se revitalizan tu vida íntima y sentimental

Todo lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida
22 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Si algo negativo ocurrió debe olvidarse, este es tu tiempo del presente

Tu talento y creatividad quedarán demostrados y con tu actitud positiva recibirás reconocimientos laborales, estímulos y gratificaciones de todo tipo. Sin embargo, de ti dependerán los resultados ya que las circunstancias están ahi, y generalmente no podemos cambiarlas, pero lo que sí podemos es cambiar nuestra actitud, o sea, la forma en que encaramos los problemas que surgen. Da rienda sueltas a tu vivacidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a la 1:50 am, hora del Este de EU. Todos los planetas, con excepción de Saturno que se mantiene retrógrado, continúan en tránsitos directos. Si no tienes pareja sal a buscarla porque la conseguirás. Si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle tu amor haciendo algo diferente. Este es tu día y noche de fiesta así que adelante, no te detengas.

Salud

Las combinaciones planetarias que están moviéndose alrededor de tu horizonte astral exigen cuidado a la hora de hacer tus ejercicios porque podrías estar en un tono imprudente, no obedecer reglas y tener accidentes menores debido a descuidos.

Trabajo

Tu trabajo marcha bien, particularmente los negocios por cuenta propia aunque en horas de la mañana pueden surgir algunos contratiempos inesperados. No te desesperes porque todo tendrá solución y según pase el día comprobarás que las cosas no eran tan malas como parecían.

Dinero y fortuna

Buen momento económico para los libranos ahorrativos y prudentes, pero no para los derrochadores. No es el ciclo de las compras excesivas. Mantén control de tu presupuesto, no te dejes manipular por ofertas que te venden cosas inútiles o que no necesitas. Invierte tu dinero de una forma racional e inteligente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:30am, 4:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18, 24, 29 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad