Libra - Viernes 22 de junio: Atiende bien los detalles y no habrá trastornos

Ciertos detalles no deben ser pasados por alto. Aunque tengas muchas obligaciones no descuides esas palabras cariñosas hacia quienes te aman.
22 Jun | 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana es ideal para que vuelvas a ser "tú", esa persona social que disfruta la compañía de buenos amigos ya que habrá reuniones y actividades en las cuales tendrás muy buenas oportunidades para romper la rutina. Si estás soltero o soltera, la ocasión es propicia. Si tienes una relación, es recomendable compartir esos momentos con tu pareja para que de esa manera se consoliden los vínculos en base a la forma idónea que caracteriza tu signo.

 

Amor 

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está presentando aspectos múltiples que causan profundos cambios sentimentales, pero que verás como al final resultan mejor de lo que esperabas. No te conviene seguir una relación en la cual no eres feliz simplemente por mantener las apariencias sobre todo ahora que estás viviendo el tránsito o retorno de Saturno por Libra.

Salud

Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades.

Trabajo

Aplica tu equilibrio librano. Con disciplina y sentido de organización lograrás convencer a los demás de tus puntos de vista en tu trabajo. En otros aspectos, si estás buscando empleo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad gestándose.

Dinero y fortuna

Tan pronto tengas los planetas directos en tu signo vas a gozar de la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas para hacer dinero. Esa congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias en un negocio que en pocos días te van a proponer.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!