Libra - Viernes 22 de julio: Se aclaran tus confusiones

Aunque en horas tempranas te sientas algo confundido notarás como al transcurrir el día todo quedará superado y nuevamente, en horas de la noche estarás en control de tus sentimientos y posibilidades.
22 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Cualquier situación poco afortunada que ocurra en estos momentos, ya bien sea una decepción, desilusión o problema transitorio será totalmente efímera y tendrá una buena solución y desenlace. No te dejes intimidar por nada que sea negativo. Hoy viernes se inicia el ciclo de un signo derrochador así que este es un día delicado para tu dinero así que si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor o firmas legales es muy importante leer todas las garantías y cerciorarte de todas las seguridades.

Amor

Hoy es un día cúspide y comienza a regir el signo de Leo a las 11:12 pm, hora del Este de EU. La Luna entra en Tauro. Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Una amistad que surge en tu horizonte afectivo se puede transformar en algo más serio en tu vida amorosa y por tanto debes observar cautelosamente todas las señales que emita esa persona en su lenguaje corporal y las palabras que te diga.

Salud

Disfruta tu salud de manera activa, sal esta noche a dar una vuelta, respira aire puro, si puedes ve a un sitio cerca del mar, las montañas, un lago, un bosque, un parque. La naturaleza te energizará.

Trabajo

Felizmente la onda planetaria que te envuelve augura trabajo seguro y concreto. No te dejes impresionar por nada negativo que surja en tu entorno ya que en estos momentos te envuelve una energía positiva que atrae la prosperidad a tu vida financiera.

Dinero y fortuna

El dinero que estarás recibiendo te será de mayor utilidad si apartas aunque sea una cuarta parte de tus entradas habituales y la colocas en una cuenta de ahorros separada. Así tendrás aseguradas unas buenas vacaciones y un viaje de placer.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 3:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 23 y 44

Publicidad