Libra - Viernes 22 de abril: Evita guiarte por apariencias

No te guíes por lo que la gente parezca ser o por apariencias sino aplica tu intuición y profundidad. Descubrirás ciertas cosas que estuvieron ocultas durante mucho tiempo.

 

Tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito, pero muchas veces sueles dispersarte oyendo otras opiniones. Disfrutas de uno de esos viernes armónicos y felices en que tus relaciones afectivas y emocionales están en un nivel muy alto de comunicación e intimidad. Si puedes, trata de salir esta tarde o esta noche a un lugar acogedor, solos los dos. Tu originalidad no pasa por alto a los ojos de quienes tienen en sus manos la llave del dinero. Finalmente empiezas a ser reconocido en lo que haces.

 

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Capricornio y es el último día de Mercurio retrógrado. Saturno y Plutón continúan en ese tránsito, los demás planetas están directos. Lo que esperabas ocurre y ahora estás más seguro de tu destino y dueño de tus sentimientos. Ya no se puede jugar contigo como lo hicieron en el pasado y nuevamente te entronizas como la persona principal en esta relación amorosa.

Salud

No te sientas frustrado si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial. Lo superarás, siempre podemos empezar en cualquier momento y lo peor que podrías hacer es darte por vencido ahora.

Trabajo

Lo mejor que hoy puedes hacer es reorganizar tus horarios de trabajo en la casa, ponerte a resolver los asuntos pendientes, hacer las llamadas telefónicas y gestiones atrasadas y planificar tu vida para que el próximo lunes lo tengas todo listo.

Dinero y fortuna

Las horas de la mañana te harán cambiar de planes y una indisposición de salud será bienvenida porque gracias a ella no harás un negocio poco productivo. Tu economía saldrá beneficiada con algo que parecía no iba a sucederte.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am  y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 29