Libra - Viernes 21 de septiembre: Haz cada cosa en su momento, no te adelantes

Momentos sociales felices así que adelante con esos planes, sal de casa, disfruta la compañía de buenos amigos y de las invitaciones que recibas

 

Las noticias que recibes relativas a negocios y dinero son muy buenas, particularmente si tienes trabajos por cuenta propia los cuales tienden a ser muy exitosos en este ciclo que estás viviendo en estos momentos. Escucharás un rumor o noticia que puede inquietarte relacionado con una persona que te interesa sentimentalmente, no le prestes atención, acuérdate que hay muchas gentes alarmistas y exageradas que convierten una llovizna en una tormenta.

 

Amor

La Luna sigue en Sagitario y estamos en el umbral de un cambio de signo que ocurrirá mañana sábado, un día cúspide. Entérate de lo que significa haciendo clic a continuación: el día que cambia tu signo. Tu sinceridad y buen carácter unido a la forma espontánea y jovial con que sabes enfrentar las situaciones que se presentan en tu vida amorosa te ayudarán a ponerle punto final a situaciones que te han estado perturbando en días pasados.

Salud

Espera un poco antes de cambiar de tratamiento médico y dale una oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tú  puedes lograrlo si te lo propones.

Trabajo

No te inquietes por una situación crucial existente en tu empleo pues la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente contigo podrán salir muy bien de los problemas existentes en tu centro laboral.

Dinero y fortuna

Todo lo necesario para aumentar la economía está en tus manos, pero debes organizarte bien, establecer prioridades y no diluir tu energía perdiendo tiempo en tareas improductivas y banales. Con disciplina lograrás más que con dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 6:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 28, 32 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!