Libra - Viernes 21 de octubre: Gratas sorpresas amorosas

El orgullo no cuenta mucho cuando se trata de salvar el amor, si realmente lo hay.  Cede, te irá mejor en todo y no perderás nada.

En cuestiones de dinero, si sigues tus intuiciones vas a estar de suerte en el camino del azar pues se van a presentar situaciones especiales de encuentros felices con quienes tienen la facultad de ayudarte económicamente. Recibirás una noticia alegre en tu correo electrónico, revisa bien tus mensajes. La influencia de Venus, planeta del amor, en este viernes crea un marco energético intenso y fuerte en tu intimidad que te estremece. Es el tiempo del cambio, dejar atrás los temores y explorar algo diferente con tu pareja.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entra ahora mismo en tu amplia sección de Horóscopos donde vas a encontrar muchos temas que te interesarán. En el aspecto sentimental, finalmente recoges lo que sembraste y tu vida afectiva se encauza en un sendero correcto y armónico, como corresponde a tu signo.

Salud

Este fin de semana te sientes en el ánimo del deporte, lo cual es estupendo, pero toma medidas y salvaguarda tu salud. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado y no te extralimites.

Trabajo

Vas a tener en tus manos una gran oportunidad pues te van a ofrecer un trabajo, empleo o posición nueva que debes considerar porque existe la posibilidad de un aumento salarial y de beneficios.

Dinero y fortuna

Surgirán ciertas dudas acerca de quien está a cargo del dinero en un negocio que piensas firma. Si es así, entonces no te comprometas en nada hasta que todo se haya aclarado. Si no ves las aguas transparentes, entonces no te confíes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 12:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa en la sección de Horóscopos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 33