Libra - Viernes 21 de noviembre: Tus deseos serán reciprocados

Esa fuerte atracción que sientes por esa persona será reciprocada y pronto lo comprenderás. Más... Por Profesor Zellagro

Un fin de semana con una tónica nueva dentro de tu vida afectiva

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Sabrás lo que debes hacer y decir en cada instante si te guías por tu voz interior y no solamente por las apariencias. Deja aflorar tus sentimientos en todo momento y no te arrepentirás de tus palabras. Las reconciliaciones siempre son dulces y consolidan tu personalidad.

Salud

Procede con la naturaleza armónica de tu signo librano. Querrás hacer muchas cosas al mismo tiempo para mejorar tu salud y mantenerte en forma, pero antes de lanzarte a una carrera contra el tiempo planea bien tus actividades y no te excedas en tus esfuerzos físicos ni tus preocupaciones.

Trabajo

No te adelantes a los acontecimientos que están ocurriendo. Quizás no te sientas bien del todo en tu empleo actual, pero aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso.

Dinero y fortuna

Un viaje corto puede producir dinero inesperadamente. Aunque no lo tenías proyectado verás como aparecen probabilidades astrológicas que te impulsan a efectuar un negocio en el extranjero donde habrá grandes logros económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada