Horóscopos

Libra - Viernes 21 de marzo: Sigue tus impulsos espontáneos de amor

La idea de una noche de seducción te da vueltas en la cabeza y te aprestas a crear condiciones Más… Por Profesor Zellagro

Lo que ahora sucede cambiará tu óptica sentimental

Por el Profesor Zellagro: Repentinamente comprendes lo que debes hacer y tu voz interior te habla, una especie de corazonada que no logras suprimir porque te está hablando directamente a tu mundo interior. Sigue ese impulso y enriquecerás tu vida amorosa. Planta bien firme tus pies sobre la tierra. No te alarmes por una circunstancia nueva que puede cambiar tu rutina y causarte desasosiego. Este es un buen ciclo para analizar lo que harás en el futuro próximo.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:39 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Te sientes impulsado a decir o hacer algo que antes no habías siquiera considerado, pero que ahora, con el efluvio de la Luna se pone en evidencia. Hazlo y verás como tu vida adquiere calidad. Una actitud terca estropearía tu relación actual.

Salud

Si padeces de problemas en la audición o los oídos en general este es un tiempo apropiado para ir a un especialista y efectuarte una revisión completa de las fosas nasales y tímpano. Esta evaluación evitará complicaciones posteriores de salud.

Trabajo

Es hora ya de aprovechar el impacto positivo que estás logrando en tu empleo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida. Lo que una vez parecía confuso, ahora se aclara y define de una manera excelente.

Dinero y fortuna

Hay una buena vibración astral que favorece los negocios familiares. Si estás pensando independizar tu economía o asociarte con parientes en una empresa pequeña los augurios son prometedores y tu futuro económico se ve próspero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 3+3+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 23, 32, 40 y 44

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada