Libra - Viernes 21 de junio: ¡Toma cartas en el asunto!

Tu actitud ante la vida hará que aún las cosas más insólitas se conviertan en realidad. Más... Por Profesor Zellagro

En tus manos está lograr lo que te has propuesto

En este día se inicia un nuevo signo, del elemento agua, algo que te ayudará a reafirmarte y consolidar tu posición laboral y económica, pero sobre todo la sentimental. No obstante, corres el peligro de dejarte influir por el pesimismo ajeno de personas que están cargadas de negatividad y se te acercan con quejas y problemas ya que te encuentras muy receptivo, como una verdadera esponja. Si las dejas entrar en tu vida te van a estropear esta temporada y ¡eso no va contigo, librano.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 3:31 am y comienza a regir el signo de Cáncer desde las 12:04 am, ambas horas del Este de EU. ¿Pensabas que el amor era imposible en tu vida? Afortunadamente no es así y hoy te sientes en pleno control de tu relación sentimental. Lo que parecía difícil se resuelve de manera efectiva y disfrutas lo que tanto anhelas.

Salud

Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido y aunque no seas un jovencito, ni una jovencita, estás a tiempo para empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma.

Trabajo

No te desalientes pues poco a poco las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable. No todo está perdido para ti ¡al contrario!

Dinero y fortuna

El dinero se mueve hacia ti en este día pues los negocios por cuenta propia, las cosas que hagas desde tu hogar y los movimientos económicos que inventes darán resultados prometedores y lograrás éxito en esa empresa por cuenta propia que tienes entre manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3), con el mes (6) y el año (2012=6), por tanto: 3+6+6=15=1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:00pm, 6:10pm y 7:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 20, 39 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota informativa ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada