Libra - Viernes 21 de febrero: Las circunstancias cambian

Las circunstancias que existen en tu entorno están cambiando constantemente. Más… Por Profesor Zellagro
21 Feb | 12:00 AM EST

Empiezas a ver resultados positivos

Respira hondo, analiza tu realidad de forma objetiva y sensible con la ecuanimidad que te caracteriza y verás como las circunstancias se vuelven favorablemente hacia ti. Cuentas ahora con una gran energía planetaria en tu signo ya que tienes a Marte directo en Libra y este movimiento contribuye a que veas con claridad muchas cosas que hasta ahora te parecían imposibles. Este es tu viernes de las realizaciones positivas así que ¡manos a la obra!

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Ten delicadeza al platicar con tu pareja los asuntos sensibles y así te evitarás dolores de cabeza, tú sabes cómo hacerlo ya que eres el signo diplomático por excelencia y ahora tienes a tu regente, Venus, directo, de tu parte.

Salud

Puedes sentirte con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y rapidez a la hora de efectuar tus comidas.

Trabajo

Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás esas compañías de personas perezosas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus actitudes negativas y distraen tu atención de lo más importante.

Dinero y fortuna

Debes ser cuidadoso y no dejarte llevar por la ambición ajena porque podrías cometer errores de juicio si tratas de abarcar más de lo que puedes en estos momentos. Evita la precipitación y obra con la mesura librana que te caracteriza.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 5:50pm, 6:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17, 25, 30 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada