Libra - Viernes 21 de diciembre: Un encuentro agradable

Este fin de semana que tienes frente a ti debes aprovecharlo de forma constructiva, relajándote y disfrutando más la vida
21 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

No te agobies por lo que no puedes resolver y déjalo para la semana entrante pues lo que requieres es recargar tus baterías energéticas y ponerte en forma a fin que nada te perturbe. Aumentarán mucho tus responsabilidades laborales, pero podrás afrontarlas exitosamente. Estarás de fiesta unido a quienes amas y celebrando un dia más de vida, sobre todo después del falso rumor que se extendió durante muchos meses anunciando un fallido fin del mundo, que por supuesto, no iba a llegar. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y comienza a regir el signo Capricornio a las 6:12 am, hora del Este de EU. No te adelantes precipitadamente a tomar ninguna resolución porque hoy tienes sentimientos mixtos y te vuelves muy romántico y emocional, y por otra una posición de Júpiter retrógrado que podría causarte alguna confusión. No es momento de decir que "sí" o que "no", sino solamente dar esperanzas y no cerrarte caminos. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y el cuello, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo pueden causarte daños. No hagas nada brusco. Si vas a gimnasios, no exageres.

 

Trabajo

Prepárate para algunas demoras inesperadas. Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir el que terminaras a tiempo un trabajo en este viernes. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo y prepárate mentalmente para tu fin de semana.

 

Dinero y fortuna

Vas a realizar importantes reajustes en tu economía y tomar decisiones firmes para no seguir invirtiendo tu dinero en algo que no está produciendo. Felizmente tienes una onda de prosperidad muy alta en tu signo, pero si confías tus recursos a personas inexpertas o volátiles podrías poner en peligro tus finanzas. Mucho cuidado con quien te asocias.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 7:30am, 9:40pm, 10:20pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 29, 38 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página