Libra - Viernes 20 de mayo: Evoluciones económicas positivas

Hay cambios muy buenos en tu horizonte sentimental y hasta un viaje exitoso dentro de pocos días. El inicio de un signo de tu mismo elemento, aire, mañana sábado, imparte un toque alegre a tu vida.

 

La influencia de la Luna en este día te llena de valor para declarar tus sentimientos más profundos a una persona que te atrae mucho. Podrás dejar a un lado la timidez y actuar con seguridad y confianza en ti mismo. Confía en tus intuiciones y tu sentido común. Tu actitud positiva y dispuesta ante las tareas nuevas que surjan hoy en tu empresa contribuirá extraordinariamente a superar los obstáculos iniciales en el desempeño de tus actividades. Una persona amiga recientemente conocida te será de gran ayuda.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Si se te acerca una amistad con un chisme en el que esté involucrada tu pareja o una persona amada trata de esquivarla y no le sigas la corriente porque estarías causando problemas y creando malentendidos que perjudicarían tu relación.

Salud

Los cambios de clima y condiciones pueden alterar tu salud. No te desanimes si has engordado algo. Sigue tus planes pues si te dejas llevar por el desaliento esos pocos kilos, o libras de más, seguirán creciendo y la situación se te escapará de las manos.

Trabajo

Estás en la etapa de los trabajos extras y las actividades fuera de tu horario de trabajo. Lograrás mucho más si inviertes aunque sea un par de horas en hacer lo que te agrada pues tu productividad aumentará grandemente en ese tiempo.

Dinero y fortuna

No importa lo que hagas hoy, el dinero está sonriéndote y aunque de repente incurras en un gasto inesperado, no te inquietes pues todo volverá pronto a la normalidad y disfrutarás de un período de bonanza económica muy merecido.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región específicos): 3:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 23 y 44