Libra - Viernes 20 de junio: Sientes algo nuevo por una persona

Tus sentimientos hacia una persona desconocida se convierten cada vez más en algo profundo. Más... Por Profesor Zellagro
20 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Protege tu tranquilidad y no te envuelvas con gentes conflictivas

Por el Profesor Zellagro. Cuando te sientas inquieto por algo que no sabes explicar piensa y medita bien en las causas que pueden haber provocado esa situación. El amor, por ejemplo, presenta diferentes rostros dentro de tu realidad y algunos de ellos podrían inquietarte debido a la manera en que surgen. Tú eres un signo que ama la tranquilidad, el equilibrio, la belleza, justicia y equidad y cualquier situación que te cause un desajuste emocional tiendes a rechazarla. Ahora sabes qué hacer y lo harás con seguridad y firmeza.

Amor

La Luna sigue en Aries. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás iniciando un nuevo camino, tal vez junto a una persona que recientemente conociste y cuya realidad estás explorando. Todo marchará muy bien en la medida que no prometas lo que no puedas cumplir y antes de comprometerte analices bien los pros y los contras de una relación.

Salud

Es menester que fortalezcas tu voluntad y no dejes que las influencias externas de gentes alocadas y atolondradas te saquen de tu centro emocional y te hagan variar en tus metas de salud, sobre todo si has dejado de fumar o estás en un nuevo régimen de vida.

Trabajo

Combinarás perfectamente tus capacidades y talento con una actividad nueva que posiblemente empieces a desarrollar en estos días y que será muy gratificante para ti.

Dinero y fortuna

Un presentimiento o un sueño te pueden indicar lo que debes hacer para asistir al lugar adecuado en el momento preciso ya que ahora el dinero empieza a fluir de una manera diferente y conseguirás en poco tiempo lo que antes te costaba más.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad