Libra - Viernes 20 de julio: Estás muy inspirado, sigue lo que te dicta tu corazón

Las vacilaciones a inseguridades se pagan muy caras así que ¡adelante, no dejes que se escape el amor de tus manos!

 

Necesitarás el concurso y apoyo de tus amigos y compañeros de trabajo o estudio para sacar adelante ese plan ambicioso que te has propuesto llevar a cabo. No temas, es hora ya de vencer los miedos de tu signo y avanzar resueltamente al futuro. Felizmente hoy viernes hay un sextil de Venus, tu regente, con la Luna, que es un aspecto de 60 grados, muy favorable, que no solamente te inspira sino te ayuda a definir claramente tus objetivos particularmente en cuestiones sentimentales, pues ahora es un tiempo crucial para ti.

 

Amor

La Luna sigue en Leo, y el sextil de Venus que está ocurriendo incide fuertemente en tu Número de Nacimiento sobre todo en el área del amor. Para saber cómo calcular este importantísimo número y aplicarlo eficazmente haz clic aqui. Hay fiesta, alegría y diversión a tu alrededor. No todo puede ser trabajo y responsabilidades. Es menester que te dejes llevar por la corriente alegre de la vida, para que disfrutes con más intensidad.

Salud

Crea condiciones en tu casa para que puedas disponer de al menos una media hora de conversación contigo mismo donde puedas descansar, practicar algún tipo de yoga o de meditación o simplemente estar en silencio y relajarte más.

Trabajo

No te dejes abatir por pensamientos grises o negativos asociados con la pérdida de tu empleo ya que afortunadamente ahora te está envolviendo una buena onda planetaria que te ayudará a salir airosamente de todos tus problemas laborales.

Dinero y fortuna

Las personas que están asociadas contigo económicamente te estarán empujando y apremiando para obligarte a tomar ciertas decisiones financieras las cuales no son las mejores. No te dejes influir, dedica más tiempo a estudiar tus opciones.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes 20 de julio del 2012 es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Libra son el: 5, 14, 25, 39 y 44. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 6:30am, 9:20am, 2:40pm, 4:20pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!