Libra - Viernes 20 de febrero: Una noticia alegre en tu vida afectiva

Hay un amor del pasado dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación. Más... Por Profesor Zellagro

Ciertas situaciones complicadas se van a solucionar rápidamente

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Aries y comienza el tránsito directo de Venus, planeta del amor, también por el signo de Aries. El romance y los viajes van tomados de la mano y si te invitan a participar en alguna excursión, o te animas a realizar un viaje por tu cuenta. Tu relación sentimental marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes.

Salud

Sigue tus planes al pie de la letra, si padeces de algún problema de salud pues es la carta de triunfo en este día. No descuides absolutamente nada y verás como tu cuerpo responde como debe. Según transcurra el viernes te sentirás cada vez mejor.

Trabajo

Ejerce paciencia al tratar con un compañero de trabajo que asume posiciones de autosuficiencia y quiere saberlo todo y dirigir el mundo. Si te molesta su actitud arrogante ignóralo y ocúpate de tus asuntos sin perder tu tiempo discutiendo.

Dinero y fortuna

Tu desarrollo económico está vinculado estrechamente con tu capacidad organizativa y todo tu entusiasmo. Estás lleno de ideas fecundas, pero debes ponerles tu energía positiva y trabajar pensando que vas a lograr éxito. Haz así y obtendrás el triunfo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada