Libra - Viernes 20 de enero: Se abre un camino feliz en tu vida

Súbitamente descubres que ya no te sientes atraído hacia cierta persona y descubres en ella defectos que no te agradan nada. Termina lo que no conviene.

 

Una habilidad recientemente adquirida te será muy útil para aumentar tus ingresos. Tendrás la oportunidad de demostrar tu conocimiento y si combinas tu experiencia con un toque de originalidad conseguirás un aumento de sueldo o una promoción a un puesto donde te sientas más respetado. Existen factores a tu alrededor que te predisponen favorablemente a una nueva relación de tipo afectivo, inclusive sentimental, en el caso de los libranos o libranas que en estos momentos se encuentran libres, solteros o divorciados.

 

Amor

La Luna transita de Sagitario a Capricornio. La vibración cósmica que procede de tu regente Venus te vuelca hacia nuevos intereses y como hoy esta iniciándose un nuevo signo notas un aire revitalizador en todo lo que haces dentro de tu vida amorosa. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Con el impacto positivo que recibes del inicio del signo acuariano estás en un ciclo muy activo en todo lo referente a la salud. El momento es ideal para las libranas embarazadas y las que padecen de trastornos ováricos o tienen problemas con su menstruación y ovulación.

Trabajo

Tus conocimientos prácticos serán muy útiles en estos próximos días, e inclusive, aunque no estuvieras trabajando en estos momentos, vas a poder hacer mucho desde tu casa en todo lo relacionado con tu vida laboral.

Dinero y fortuna

El comienzo de un signo de tu mismo elemento -Acuario es de aire-  llega con el dinero que necesitas e imparte un tono muy original y creativo a tu manera peculiar de manipular tus ingresos económicos. Habrá prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 4:50am, 9:15pm y 12:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 22, 30, 38 y 43.