Libra - Viernes 20 de abril: No prescindas de una buena amistad

Los amigos que la vida te regala son verdaderos tesoros y en este período astral te percatas de esa realidad. No les hieras con ingratitud u olvido.
20 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este viernes el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo tiende a acentuar tus inquietudes y podrías estar preocupándote demasiado por una situación que no vale la pena. Antes de pensar que todo está perdido, o lanzarte a tomar malas decisiones, analiza lo que has escuchado, pon a funcionar tu intuición, y sé realista. Las cosas no son tan graves como parecen y contrario a lo que temiste fluyen mejor que antes. Todo dependerá de tu actitud ante las circunstancias y la forma inteligente y habilidosa que las resuelvas.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Siempre es bueno escuchar a los más experimentados y en este caso una opinión sincera de alguien que aprecias te ayudará a ver tu situación sentimental con una óptica diferente. Si estás en ese caso tómalo en consideración y evalúa tu  respuesta.

Salud

Si te sientes con deseos de hacer algo diferente no te detengas pues los cambios siempre estimulan la inteligencia y además crean un dinamismo interior el cual a su vez repercute de manera positiva en tu salud. Inunda tu mente y cuerpo con lo novedoso.

Trabajo

No te desalientes si las cosas no ocurren como deseas porque lo que más necesitas en estos momentos es auto confianza y disciplina para lograr el triunfo. Algo no sale como deseas, no te inquietes, es transitorio y lo superarás más pronto de lo que piensas.

Dinero y fortuna

Te vas a asombrar de las buenas oportunidades que se te presentarán para tener más dinero y poner en orden tus asuntos económicos, pero antes de tomar alguna decisión impulsiva consulta con expertos si vas a firmar un documento legal importante.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17, 21, 30 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.