Libra - Viernes 2 de septiembre: Una palabra no dicha, a veces es mejor

Debes actuar con pies de plomo ya que tus reacciones tienden a estar cargadas de emocionalismo. Sé discreto y no digas más de la cuenta porque tus comentarios, aunque bien intencionados, podrían volverse contra ti.

Te hallas en medio de un proceso de reconciliación, arreglo y entendimiento en el que primará la cordura. Alguien interesante empieza a rondar tu horizonte emocional. No le des de lado. Es tu momento de pensar más en tu realidad y no vivir en ilusiones ni remordimientos. ¿Amas a una persona? ¿El orgullo herido te impide dar el primer paso? ¡Pues no pierdas tiempo y deja atrás esas limitaciones que están cortando tu felicidad! Un gesto de tu parte empezará a resolver el problema este viernes.

Amor

La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Esa persona espera por tu iniciativa, no demores tu dicha. Se reafirmará y consolidará una situación emocional que te inquietaba. No vayas a dejar pasar el amor de largo frente a la puerte de tu casa, ¡atrápalo!

Salud

Escucha esa voz interior y sigue el ritmo normal de tu cuerpo sin exagerar. Una alimentación más balanceada es todo lo que necesitas para mantenerte en forma.

Trabajo

No hay obstáculos insuperables para ti pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos, los cuales, unidos a tu experiencia, serán la clave para tener éxito en tus gestiones de trabajo.

Dinero y fortuna

La influencia de Saturno en tránsito por tu signo unida a la acción de la Luna de este día excita tu capacidad intuitiva. Hay suerte en el azar, así que no desestimes esa posibilidad, aunque, por supuesto, no te apoyes en ella para la solución de tus necesidades de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7 y 38