Libra - Viernes 2 de marzo: Un regreso esperado, y feliz

No confundas sentimientos, ni posiciones frente a una situación. Una cosa es analizar y tener prudencia y otra es la indecisión paralizadora.
2 Mar | 12:00 AM EST

Te espera un fin de semana muy interesante porque vas a tener en tus manos los recursos para enfrentar situaciones nuevas en tu economía y al mismo tiempo regalarte un tiempo para ti ¡te lo mereces! Si estás soltero, o soltera, se presentará una ocasión para conocer a alguien muy interesante, así que no desestimes ninguna oportunidad ni ocasión social porque ahora, con tu regente directo, se facilita la comunicación, y aunque Saturno esté retrógrado en tu signo lograrás muchos avances y logros dentro de todos tus proyectos.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer y se inicia el tránsito de Mercurio por Aries. El amor entre dos personas no conoce barreras de ningún tipo y cuando surge, y es real y profundo, vence todos los obstáculos. Sin embargo, recuerda que no se trata solamente de una compañía sino debe ir más allá, y una buena relación sexual es algo que contribuye a la salud emocional de ambos.

 

Salud

Si has estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con saltos en el estómago y trastornos similares se augura un fin de semana de tranquilidad en el que se eleva tu nivel de mejoramiento general.

 

Trabajo

No te dejes deslumbrar por un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni seguro. Muchas veces, aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo en la movida al incurrir en gastos adicionales que no tenías en la otra posición.

 

Dinero y fortuna

Te evitarás muchos dolores de cabeza en la medida que te vayas poniendo al día en tus pagos y bligaciones. Verás como en poco tiempo consigues estabilizarte económicamente y lograr lo que tanto has deseado realizar en tus próximas vacaciones.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Libra son el: 11, 28, 30 y 50. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4am, 6:20am, 11:35am, 3:30pm y 5:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!