Libra - Viernes 2 de diciembre: Hora de renovarte totalmente

Emplea ese tiempo maravilloso en compañía de los tuyos, es ideal para salir de casa, ir a un sitio de vacaciones de fin de semana, divertirte mucho.
2 Dic 2011 – 12:00 AM EST

El optimismo es la clave de tu éxito amoroso, la salud y la prosperidad, no descuides nunca tu sentido del humor pues es esa capacidad la que te permitirá salir siempre adelante. Debes hacer todos los esfuerzos posibles para dejar a un lado las actitudes negativas, celosas y dominantes que te han causado problemas en el pasado y enfocar la vida con otra óptica, más acorde a la naturaleza de tu signo librano, diplomático y equilibrado. Tendrás la oportunidad de recuperar cierto dinero que pensaste no ibas a ver más.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano continúan retrógrados. El tedio, la rutina, y el aburrimiento son los grandes enemigos del amor así que diversifícate, sobre todo en el momento de la intimidad que tan importante es para mantener una buena salud sexual y dinámica en la relación.

Salud

Se acerca el fin de semana así que ve planeando desde hoy viernes lo que piensas hacer para descansar y dejar a un lado las preocupaciones y problemas cotidianos.

Trabajo

En estos próximos días habrá una fuerte carga de responsabilidad en tu trabajo que inicialmente no representará ninguna entrada adicional, pero que poco a poco te irá permitiendo libertad económica y laboral, especialmente si piensas poner algún negocio por tu cuenta.

Dinero y fortuna

Estarás frente a varias alternativas económicas, pero, cuidado ya que no todas son buenas. No es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar bien todas las opciones. El tránsito retrógrado de Mercurio podría confundirte un poco.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 1:20am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7 y 36.

Publicidad