Libra - Viernes 19 de octubre: Se avecinan cambios en tu vida social

Debido a todos estos movimientos planetarios tu signo se encuentra muy ansioso. Tu prestigio aumenta y serás depositario de una confidencia

 

Querrás terminar cosas enseguida, hacer trabajos rápidamente, encontrar soluciones y respuestas inmediatas. ¡Paciencia, librano! Hay muchas oportunidades para ti y las noticias son buenas, pero no te dejes llevar por la ansiedad. Recibes una ayuda de un compañero de trabajo que te permitirá encontrar soluciones adecuadas a una tarea difícil a la cual no hallabas manera de resolver satisfactoriamente. Aprovecha la influencia del planeta enano Ceres para echar adelante tus planes.

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 3:23 pm hasta las 8:42 pm cuando entrará en Capricornio, ambas horas del Este de EU (para saber más al respecto haz clic en el enlace, o sea, la frase subrayada anteriormente, y así podrás aprovechar mejor ese tiempo) Una noticia algo inquietante o un chisme podría causar un poco de disturbio en tu relación sentimental. Antes de empezar a lamentarte, o culpar a otros, analiza bien lo que está sucediendo y verás como puedes enfrentarla satisfactoriamente.

Salud

La energía planetaria que se mueve en tu horizonte astral puede causarte algunos trastornos menores que cuales podrían inquietarte. No dejes que una idea hipocondríaca malogre tu fin de semana. Aparta de tu mente esas ideas negativas. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

A partir de ahora concentra tu interés principal en tus tareas laborales y haz caso omiso a lo que otros estén haciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas, y perderías tu tiempo.

Dinero y fortuna

Tal vez haya dinero en el azar y sería interesante exploraras la posibilidad de un juego donde puedas ganar dinero en una ruleta o casino. Estás en un momento de suerte y un sueño revelador o corazonada podría ponerte en el camino del éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 18:30am, 5:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18, 32, 40 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página