Libra - Viernes 19 de julio: Algo tarda, ¡pero llega!

Los problemas y situaciones difíciles se resuelven y estás en el camino de las soluciones. Más... Por Profesor Zellagro

Las cosas se resuelven aunque no tan rápidamente como deseas

Te sientes con mayor control de todo lo que ocurre a tu alrededor y según transcurra el día y se aproxime tu fin de semana entenderás mejor las intenciones sentimentales de quienes te rodean y entrarás en tu momento de los romances, terminar una relación conflictiva y enriquecer tu vida amorosa.

Tus gestiones legales, inmigración u otros asuntos similares tienen buenas perspectivas aunque tardarán un poco para solucionarse.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró ayer jueves a las 12:55 pm hora del Este de EU, y con la buena influencia de tu regente Venus, planeta del Amor, vibras en un tono romántico que te envuelve con acierto y sensibilidad. Inicias una etapa feliz en la que superas las vacilaciones del pasado. Si aprendes de esta experiencia habrás crecido mucho.

Salud

Precave y no te lamentarás. Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud.

Trabajo

Tu mente se encuentra en una fase creativa y debes aprovecharla de manera constructiva en tu trabajo haciendo algo nuevo o mejorando la forma en que desempeñas tus actividades diarias. Ponla a funcionar y verás resultados prometedores muy pronto.

Dinero y fortuna

No te guíes por los consejos de personas ambiciosas o codiciosas que solo se fijan en el dinero pues podrías perder en una transacción con ese tipo de gentes. Durante este período podrías estar demasiado confiado con exceso de optimismo ciego y cometer imprudencias en tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 8pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 24, 32 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada