Libra - Viernes 19 de diciembre: Te proyectas a nuevas dimensiones

Estarás dando los primeros pasos dentro de un ciclo ascendente que facilitará mucho tu promoción laboral. Más... Por Profesor Zellagro
19 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Las malas interpretaciones van quedando atrás

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Escorpión desplazándose a Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si surge un argumento, aclaración e inclusive una pelea con tu pareja por algo de poca trascendencia lo mejor es ceder, y no estropear tu noche con una discusión. Un beso y una caricia lo arreglarán todo. Disfruta la vida y no insistas en los errores pasados cometidos. No merece la pena, la vida es hoy, librano.

Salud

Cuida tu salud con esmero, sobre todo durante este ciclo planetario. Aparta aunque sea una hora diaria a revitalizar tu cuerpo, te verás recompensado con tu buena salud. En tu caso específico tu bienestar físico depende de manera directa de tu actividad diaria. No dejes que la pereza te anquilose los músculos.

Trabajo

Pase lo que pase si te atolondras será peor. Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores contraproducentes. Pronto pasará la tormenta y habrá nuevamente paz en tu ambiente laboral con el equilibrio que reclama tu signo librano.

Dinero y fortuna

Sería muy conveniente que empezaras a trazarte planes concretos para tus inversiones futuras. En este mes de diciembre dispondrás de tiempo para colocar tus ahorros en negocios que serán exitosos y arrojarán ganancias en el nuevo año 2015.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad