Libra " Viernes 18 de octubre: Un fin de semana para recordar

La influencia del eclipse de hoy te hará ver la realidad con un ángulo distinto, romántico y sensual. Más… Por Profesor Zellagro

Situaciones que te acercan al amor en este ciclo de cumpleaños

Son muchas y variadas las situaciones que se están presentando en estos momentos dentro de tu vida sentimental. La etapa actual requiere flexibilidad de tu parte para que no tengas dificultades ya que algunas personas a tu alrededor están actuando de una manera que podría causarte inquietudes o tensiones si les prestas demasiada atención. En el amor hay una noticia que te causará satisfacción te ayudará a ver la vida con una dimensión diferente, una óptica nueva y dinámica.

Amor

La Luna continúa en Aries este día del último eclipse lunar del año. Haz clic en el enlace correspondiente y entérate de todo lo relacionado con este evento cósmico. Este fin de semana en el que estás viviendo el impacto revitalizador de tu ciclo de cumpleaños canaliza positivamente esas energías con tu pareja haciendo algo que sea divertido en la intimidad.

Salud

Lo que menos necesitas ahora es tratar de resolverle el problema personal a todo el mundo. Concéntrate en ti, en tu vida, tus asuntos. Una vez que tengas ordenada tu agenda diaria verás como respiras con más alivio y tranquilidad.

Trabajo

Existen a tu alrededor buenas vibraciones cósmicas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal que aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos en este fin de semana y el resto de tu mes de cumpleaños.

Dinero y fortuna

Con un mayor control de tus gastos verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está nunca de más en estos momentos y te conviene ahorrar para una inversión futura próxima.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=1+8=9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 1pm, 2:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 21, 30 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada