Libra - Viernes 18 de noviembre: Hay un tono de estabilidad emocional

Depón las actitudes sospechosas, tu paz mental vale más que todo eso, no pierdas la perspectiva y actúa con el equilibrio que caracteriza tu signo.

Este fin de semana ponte firme y no te dejes influir ni sugestionar por quienes están buscando dificultades constantemente a tu alrededor. El azar está muy bien auspiciado en este día. Pon a funcionar tu afilado sentido económico y verás como obtienes éxitos donde otros fracasan. Tienes una buena onda a tu favor con la posición de tu regente, Venus, directo. Pronto se iniciará para ti una etapa muy importante en tu vida. Un poco de paciencia es todo lo que necesitas para recuperar el amor de una persona lejana.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 5:20 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Finalmente comienzas a ver estabilidad en lo que hasta ahora no veías como una situación amorosa probable. Las relaciones sentimentales están bien auspiciadas en este período, así que aprovecha la buena influencia astral que tienes para fortalecer tu paisaje sentimental.

Salud

Los padecimientos crónicos que puedes haber padecido en el pasado tienden a mejorarse mucho en este período en la medida que haces lo necesario y no improvisas. Una correcta combinación de todos tus medicamentos asesorado por un profesional capacitado de la medicina es lo que necesitas.

Trabajo

No te dejes llevar por una falsa impresión en tu empleo ya que durante estos días es posible que surjan ciertas situaciones que tiendan a confundirte. Espera un poco si estás considerando un cambio de empleo, no tomes decisiones que sean impulsivas o poco estudiadas.

Dinero y fortuna

Existe un toque de suerte en el azar y los concursos, rifas y todo lo que tenga que ver con televisión o las comunicaciones en general. Asimismo los sueños que tengas tienden a indicarte números que te darán fortuna si acudes a los lugares apropiados en el momento adecuado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 9:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13 y 45.