Libra - Viernes 18 de mayo: Date tu lugar, no te dejes manipular

Hay quienes suponen que debido a tu naturaleza apacible, diplomática y amable eres manipulable y fácil de influir. No te dejes sugestionar por aprovechados.
18 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Mucho cuidado con la lengua porque estás algo imprudente debido a la influencia de Saturno retrógrado en tu signo podrías cometer un error divulgando un secreto o haciendo un comentario sobre una tercera persona que te colocaría en una posición embarazosa. En este día, más que en otros, aplica tu tradicional sentido diplomático y de equilibrio. No te embarques en algo que luego te pesaría. Antes de decir algo improcedente analiza si vale la pena decirlo, o si te va a causar más problemas en tu vida.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:04 am, hora del Este de EU. ¿Hubo una mala experiencia en el pasado? No alimentes ese recuerdo triste y ábrete a una nueva etapa amorosa. Vive tu vida con una  óptica diferente. Disfruta lo que tienes y no te compliques la cabeza.

Salud

Debes ajustarte a una rutina diaria, y tú sabes cómo hacerlo porque tu signo es muy consciente del bienestar físico. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido.

Trabajo

Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás recomendaciones aplicables a tu actividad que aumentarán tu rendimiento y productividad. Proponte cambiar algo que no funciona a partir de hoy mismo. No esperes más.

Dinero y fortuna

Es posible que en este ciclo estés experimentando una sensación de inquietud respecto a tu dinero, y de ser así, debes prestarle atención a tus corazonadas libranas. Coloca tus ahorros en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los tramposos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 14, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad