Libra - Viernes 18 de marzo: Tu carisma cautiva

Tu presencia inspirará un sentimiento de seguridad afectiva entre los tuyos. Aprovecha este hálito positivo que te envuelve para diluir rumores negativos y afirmar tu relación amorosa actual. Tus palabras serán bien escuchadas.
18 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Si estás solo o sola tu carisma cautiva y conquistas corazones este fin de semana, si tienes pareja disfruta a plenitud tu intimidad y aprovecha las coyunturas existentes para planear alguna actividad en la que ambos puedan disfrutar mutuamente su intimidad, un viaje tal vez. Tu presencia inspirará un sentimiento de seguridad afectiva entre los tuyos. Aprovecha este hálito positivo que te envuelve para diluir rumores negativos y afirmar tu relación amorosa actual. Tus palabras serán bien escuchadas. 

 

Amor

La Luna continúa en Virgo, todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno que aún está retrógrado. El destino te pondrá frente a una persona que te impactará desde el primer momento, algo como amor con el primer flechazo. Sigue tus corazonadas, pero tampoco te hagas demasiadas ilusiones y espera un poco antes de entregar tu corazón.

 

Salud

No hay vibraciones negativas en tu horóscopo y si aprovechas tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.

 

Trabajo

Se resuelve una situación laboral pendiente y logras salir muy bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, muy grato y satisfactorio.

 

Dinero y fortuna

Estás en medio de un período creativo y dinámico. Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Recibes un dinero el cual prestaste hace tiempo.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 18 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK.

 

Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 18, 21 y 40