Libra - Viernes 18 de julio: Se abren caminos nuevos en tu vida amorosa

Hazle caso omiso a esas personas que constantemente se están metiendo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Vive tu propia realidad, nadie tiene derecho a interferir en tus asuntos

Por el Profesor Zellagro. Tú tienes frente a ti tu propio destino y es el que debes tomar en tus manos en cada momento, sin preocuparte tanto por lo que los demás puedan pensar. Lo que ahora pienses y desees podrá convertirse en una hermosa realidad en menos tiempo del que supones en la medida que le pongas tu energía. Tus sueños están a punto de materializarse felizmente. Se revitaliza algo bello que se apagó u olvidó con el tiempo y ahora, con el tránsito de Venus en el signo canceriano que es tu regente.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por Aries, y comienza el movimiento directo del planeta Venus por Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Expresa tus sentimientos abiertamente y no escatimes abrazos, besos ni manifestaciones de ternura a la persona que amas. Tu actitud espontánea, tierna y sensible resolverá cualquier tipo de problema que haya surgido recientemente entre tú y tu pareja.

Salud

A medida que transcurra este fin de semana que ya está a las puertas te irá invadiendo una energía interior altamente provechosa que te impulsará a salir de casa y hacer algo provechoso para tu salud. Haz algo diferente y refrescarás tus nervios.

Trabajo

Si tienes una intuición, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes. Este día requiere mucha discreción de tu parte para no comprometer a terceros.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada