Libra " Viernes 18 de abril: Un día con mucho entusiasmo

El flujo de tus emociones en este día es muy fuerte y te inspira a realizar cambios importantes. Más... Por Profesor Zellagro

Durante este ciclo de abril tus emociones son intensas

Por el Profesor Zellagro. Suceden ciertas situaciones imprevistas. No te impacientes, sé prudente. Un amigo te ofrece una sugerencia muy atinada. Analízala porque su experiencia puede serte muy útil si has iniciado recientemente algún negocio por cuenta propia o te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y exportación. Si te sientes indeciso en tu relación sentimental resuélvela aplicando tu sentido común y todo el amor que puedas dar. Encontrarás una solución aceptable a la situación tensa presente y pronto recuperarás tu estabilidad sentimental.

Amor

Continúa el tránsito de la Luna por Sagitario mientras los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si albergas una sospecha amorosa no la digas, espera el momento y no culpes a un inocente de algo que puede ser producto de un malentendido. Estás en un tono altamente entusiasta, pero al mismo tiempo matizado con un toque imprudente que puede perjudicar tu relación.

Salud

Si te propones realizar alguna actividad difícil lo podrás lograr, y también es favorable para las competencias y todas las actividades relacionadas con los ejercicios físicos particularmente en esta segunda quincena de abril.

Trabajo

No deseches nada. Durante lo que resta de la semana y en estos próximos días surgirán oportunidades que te ayudarán a incrementar tu salario y obtener una posición extra que será muy ventajosa para ti en el terreno laboral.

Dinero y fortuna

Es un ciclo feliz en el aspecto financiero e inclusive, el azar puede tocarte directamente. Sigue tus corazonadas y no te dejes impresionar por nada adverso, recuerda, cada cual es el dueño de su destino y tú lo forjas día a día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada