Libra - Viernes 17 de octubre: Tiempo de amar y perdonar ofensas

El amor, librano, está dándote vueltas y es menester que abras tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro

Algo bello está gestándose en tu horizonte afectivo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados aún. Tu intuición acentuada por el movimiento directo de tu regente, Venus, te permitirá alcanzar el amor que tanto anhelas y disfrutar una noche estupenda junto a quien representa para ti la pasión y la ternura.

Salud

Hay un tono intenso en tu entorno. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo librano que en estos momentos está muy bien auspiciado.

Trabajo

Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente. Espera un poco, date tu lugar y verás como te llaman enseguida. Obra con la clase y distinción que siempre te han caracterizado.

Dinero y fortuna

No hay problemas insuperables y las dificultades económicas que estás atravesando en estos momentos son solamente temporales pues ya están vislumbrándose las soluciones y dentro de muy poco tiempo tendrás en tus manos lo que necesitas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada