Libra - Viernes 17 de mayo: Circunstancias felices en tu realidad amorosa

Este es tu fin de semana de las sorpresas sentimentales, los cambios en tu forma de ver la realidad y los encuentros que marcan la diferencia

Sorpresas sentimentales, hay un encuentro inesperado y prometedor

El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Una conversación en una tienda o un supermercado puede conducir a una cita romántica. Es posible que en ese encuentro se empiece a definir una relación sentimental estable. Actúa espontáneamente, pero al mismo tiempo con tacto social. Felizmente, en ese sentido, tú sabes reaccionar elegantemente y con mucha clase. Pon a funcionar esas buenas cualidades que tanto admiran de ti los demás.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró el miércoles a las 5:39 pm, hora del Este de EU. Posiblemente te digan algo que no es cierto o te sientas víctima de un engaño o manipulación sentimental. Tranquilo, las cosas no son tan complicadas como parecen y dentro de pocos días estarás riéndote de los malos momentos que puedas estar pasando ahora.

Salud

Posiblemente recibirás noticias de un amigo que está ingresado en un hospital y cuyos síntomas son similares a los tuyos. No te atormentes, pero después de visitarlo acude a tu médico y efectúate las evaluaciones clínicas pertinentes, evita las sugestiones negativas.

Trabajo

Te surgirán ideas e inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma.

Dinero y fortuna

Tu nivel de comunicación está muy bien orientado, sobre todo ahora que Mercurio está directo, y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar tus deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:30am, 1:00pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16, 21, 29 y 35.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!