Libra - Viernes 17 de febrero: Una perspectiva más amplia

Las soluciones a tus problemas cotidianos están más cerca de lo que parecen, lo único que debes hacer es obrar con la mesura que te caracteriza.

Los efluvios de la combinación planetaria entre tu regente, Venus, directo, y el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo se están sintiendo desde hoy. Aprovecha este empuje cósmico para tomar decisiones importantes y no seguir posponiendo ni dejando para mañana lo que debes hacer. La forma decidida con la que asumas tu responsabilidad será la clave y marcará la diferencia entre la apatía y el ánimo, el optimismo realista, o el pesimismo derrotista. Ocurren situaciones que desalientan a los más débiles, pero no a ti.

Amor

La Luna entra en Capricornio donde permanecerá hasta el domingo. El escenario sentimental de este viernes es único. Confía en tus percepciones e intuiciones y no te lleves por los comentarios que escuches. Pon a funcionar tu experiencia y sentido común para que seas tú, y nadie más, quien decida el rumbo que debe tomar tu vida.

Salud

Apunta en un papel al lado en tu refrigerador los productos que no deben faltarte cada día: espinacas, nueces, yogur, brócoli, fresas y todos aquellos que contribuyan a que te sientas alimentado, se favorezca tu digestión y tengas energía durante todo el día.

Trabajo

La gente suele ser fuego para la mentira, y hielo para la verdad así que ni te molestes cuando te lleguen con exageraciones tremebundas y haz lo tuyo que es la mejor manera de salir adelante. Por supuesto, si te ofrecen algo extra, no lo dejes escapar.

Dinero y fortuna

El dinero y el azar marchan tomados de la mano este fin de semana. Sin embargo, tiendes a depender demasiado de la suerte y esto podría ser peligroso a la hora de poner los pies sobre la tierra para pagar deudas y colocarte en el camino idóneo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2012=5 ) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:40am, 6:20pm y 10:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 23, 33 y 41