Libra - Viernes 17 de agosto: Es hoy cuando tienes que vivir, no ayer ni mañana

Haz algo divertido con tu pareja, sal de la rutina, demuestra que sabes como amar y gozar la vida sin pensar en los problemas que tienes en estos momentos

 

Tus corazonadas dan en el clavo. Sabes usar con precisión las palabras adecuadas y ponerlas a funcionar en el mejor momento. Está comenzando un mes sinódico, un período de renovación interior en el que se conjugan tus aspiraciones con tus realidades. Es hora ya de revisar lo que has estado haciendo con tu vida y tomar las medidas adecuadas para transformar de una manera positiva tu entorno social y económico, la buena noticia es que lo lograrás.

 

Amor

La Luna está en Leo en el momento del Novilunio, al iniciarse el mes sinódico que comienz hoy a las 10:54 am, hora del Este de EU. ¡Entérate de todo haciendo clic aqui, es un ciclo muy importante! Luego se desplazará a Virgo. La Luna en tránsito por el elemento fuego acentúa tu pasión librana, excita tu imaginación y te fortalece intuitivamente. Los eventos que ocurrirán en este mes sinódico que comienza hoy te ayudarán a resolver muchas cosas que te parecían poco probables de lograr. 

Salud

En muchas ocasiones el secreto de la buena salud y el fin de las dolencias se encuentra en los pies y las piernas. Revisa tu calzado porque posiblemente necesites algún tipo de soporte si estás padeciendo de dolores en la espalda o el cuello. 

Trabajo

Si te disciplinas lograrás muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales y otras circunstancias que requerirán organización de tu parte para poder enfrentarlas apropiadamente.

Dinero y fortuna

Eres un imán para atraer dinero y fortuna. Sin embargo,  muchas veces quienes están a tu alrededor lo malgastan y te hacen diluir tus propósitos. Recibirás una cantidad extra, no lo divulgues, podrían pensar que es más de lo que realmente tienes y comprometerte familiar y socialmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 8+8+5=21=3 Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 2:30pm, 4:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4, 8, 20 y 37

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!