Libra - Viernes 16 de noviembre: Buenos pronósticos sentimentales

Las circunstancias no podían ser mejores. Tu vida afectiva está cuesta arriba, rumbo a la cima y hay muy buenos pronósticos sentimentales
16 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Las vicisitudes del pasado se superan y ahora sabes que lo mejor está ahora y en tus manos. Los pronósticos son muy buenos, pero recuerda siempre que el secreto está en disfrutar plenamente lo que tienes sin perder tus aspiraciones futuras. Si no eres capaz de gozar tu realidad, sea cual fuera, entonces no podrás ser feliz con nada. No lo olvides. Felizmente tu signo es el epítome del equilibrio y esa cualidad librana es la que te ayudará a encontrar el justo medio a las cosas.

Amor

Este viernes la Luna entra en Capricornio a las 5:36 am, después de haber estado vacía de curso desde las 4:45 am. Comienza el tránsito de Marte por Capricornio a las 9:37 pm, todas horas del Este de EU.

Te sentirás en control, lo cual es fundamental para poder disfrutar la vida. Aplica esa característica diplomática de tu signo que contribuye a limar asperezas y lograr que impere el equilibrio en medio de todo.

Salud

Revisa tu alacena en la cocina y tu refrigerador, deshazte de productos vencidos y no compres lo que no necesitas. Si no puedes tener vegetales y frutas frescas entonces opta por las congeladas en vez de las de latas ya que aquellas guardan más las vitaminas y su valor nutritivo. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Estás a punto de ponerte en contacto con un amigo que hace tiempo no ves y que mediante un correo electrónico o una llamada telefónica te propondrá un negocio que podrás hacer desde tu hogar y te ayudará mucho. Pon a funcionar tu tiempo, sobre todo, si eres ama de casa.

Dinero y fortuna

Cuida tus inversiones porque durante estos días hay algunos lobos vestidos de oveja que se te van a acercar para pedirte dinero que supuestamente va a darte ¡millones! No caigas en la trampa. Aunque existen, por supuesto, ofertas legítimas también abundan las trampas y antes de embarcarte en algo dudoso investiga muy, pero muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 10:15am, 3:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 23, 33 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página